Entradas

Mi primer día de clases en la universidad

Imagen
Fue una experiencia muy agradable la cual recordaré en ocasiones en las cuales los momentos anecdóticos de nuestro pasado, sean algo entretenido de comunicárselos a los demás. Hablar sobre la experiencia del primer día, guarda relación con las sensaciones que podemos llegar a sentir desde el día anterior. Ansiedad, emoción, tristeza por dejar quizá, para algunos, una etapa muy emotiva e inolvidable, la cual es la etapa Escolar. El reencontrarse con personas que no habías visto por mucho tiempo y viceversa, además de conocer a quienes formarán parte de tu vida por unos meses, o quizá mucho más, fue un momento agradable e interesante, el intercambio de información personal en los tiempos libres del día, fue uno de los más interesantes. En conclusión, puedo afirmar que, mi primer día de clases en la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, resultó ser lo que yo esperaba desde un principio: buenos compañeros, profesores de alto nivel y experiencia laboral académica así como en el...